Newsletter Marzo 2018

01 Mar Newsletter Marzo 2018

Room audit

En Biolab Consulting, como partner de los establecimientos hoteleros en materia de seguridad e higiene alimentaria y medioambiental, queremos poner a su disposición todas las herramientas necesarias para realizar un adecuado control y seguimiento del estado de las instalaciones, la aplicación de buenas prácticas de higiene y el cumplimiento de la normativa vigente.

Estos controles (auditorías, análisis de muestras y otros) se realizan de manera habitual en las instalaciones de cocina, bares y restaurantes, piscinas o instalaciones de agua de consumo humano. Sin embargo, también pueden aplicarse a otras zonas el hotel, como por ejemplo las habitaciones de cliente o las zonas comunes.

Biolab presenta su nuevo servicio Room Audit

Es por ello que desde Biolab hemos desarrollado el servicio de Room Audit, un sistema de auditoría y seguimiento cuyo principal objetivo es verificar el correcto estado de limpieza, desinfección y organización de las habitaciones que el hotel pone a disposición de sus clientes. Estas auditorías se realizan utilizando las más modernas técnicas e instrumentos de control de contaminación en superficies, quedando reflejadas todas las incidencias en un check- list con el que se elabora el informe de auditoría.

 

Como directivo de un establecimiento hotelero, ¿se ha preguntado alguna vez cuál es el estado real de limpieza de los elementos e instalaciones que componen las habitaciones de cliente? Mediante las conclusiones extraídas de nuestras auditorías, podrá disponer de valiosa información que le permitirá tomar medidas orientadas a la mejora continua del producto ofertado, y evitar posibles quejas o reclamaciones de sus clientes.

 

 

Nuestros datos de contacto  en Canarias son:

 

En Biolab Siete Mares, le ayudamos a mejorar.

Su opinión es muy importante para nosotros. Puede valorar nuestro servicio en el siguiente cuestionario de satisfacción.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: ¡Contenido protegido!