Reclamaciones de clientes

Reclamaciones de clientes

BIOLAB SIETE MARES, podrá actuar como perito de parte, en  defensa de los intereses de sus clientes, previa petición de la dirección del establecimiento implicado o de la dirección de Calidad y Tecnología, ante cualquier intervención de la autoridad sanitaria competente, que requiera la participación y/o realización de contra análisis (análisis contradictorios y dirimentes), pliegos de descargo y alegaciones, posteriores a cualquier intervención oficial referente a temas de higiene alimentaria.

Además, nuestra experiencia y profesionalidad nos permite una serie de servicios, inherentes e indispensables para el sector y la industria hotelera, ante toxi-infecciones y/o alertas en materia sanitaria. Así, nuestras actuaciones en caso que sean requeridas, incluyen:

  • Servicio 24 horas, 365 días al año, para cualquier intervención no programada y con carácter urgente que fuera necesaria (gastroenterítis, etc.) ya que disponemos de laboratorio propio.
  • Laboratorio de análisis clínico propio, para realizar cuantos estudios sean necesarios para esclarecer el origen de la toxiinfección o alerta sanitaria.
  • Coordinación y mediación ante Touroperadores y autoridad sanitaria competente.
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