02 Mar

BIOLAB RE-CERTIFICA SU SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ACORDE A ISO 9001:2015

En Biolab consideramos que la implantación y seguimiento de una adecuada gestión de calidad es la clave para alcanzar nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que nuestro sistema de gestión de calidad se encuentra certificado bajo el estándar de ISO 9001 desde el año 2002.

Para mantener la certificación, es necesario superar auditorías de re-certificación (cada 3 años) y auditorías de seguimiento (cada año). El pasado 16/01/2018 recibimos la auditoría de re-certificación de nuestro SGC, acorde a la versión en vigor de la norma de referencia, ISO 9001:2015. Como resultado de dicha auditoría, todos los procedimientos y protocolos incluidos en el alcance de certificación  han sido certificados acorde a los requisitos de esta norma, lo que demuestra el alto grado de control y seguimiento de todas las actividades de nuestras 3 divisiones: Biolab Consulting, Biolab Laboratory y Biolab Training.

Si desea ampliar información al respecto, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Calidad, a través del correo electrónico calidad@biolabsietemares.es o en el teléfono 672 464 332.

ALCANCE DE CERTIFICACIÓN BIOLAB:

  • Elaboración e implantación de sistemas APPCC y evaluación de puntos críticos
  • Impartición de cursos de formación en seguridad alimentaria y medioambiental; realización de auditorías y asesoramiento en seguridad alimentaria y medioambiental
  • Análisis de aguas, alimentos, legionella, superficies de trabajo y cosméticos
  • Realización de autocontroles en los programas sanitarios de vigilancia y control de salmonella en explotaciones avícolas
  • Realización de análisis clínicos
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: ¡Contenido protegido!