Análisis clínicos

ANÁLISIS CLÍNICOS

La División de Biolab Laboratory de Análisis Clínicos de Biolab Company centra y desarrolla su trabajo diario en prestar soluciones y servicios orientados al sector de la salud.

La actividad y la motivación de nuestro equipo de profesionales se basan en el trabajo por la mejora de la calidad de vida y de vincular a ello los avances científicos y tecnológicos que la ciencia moderna nos proporciona cada día.

Desde nuestros inicios como empresa especializada en análisis clínicos Biolab Company encamina todo su poder de gestión, medios tecnológicos y el conocimiento de su equipo de profesionales en ofrecer la máxima calidad y fiabilidad en sus servicios.

El objetivo de la División es la realización de ensayos clínicos con la mayor especialización en un tiempo mínimo y con el mejor servicio nuestros clientes y pacientes.

SERVICIOS DEL LABORATORIO

Los servicios que ofrece la División se subdividen en función de la naturaleza de la muestra con la que se va a trabajar:

–          Hematología

–          Bioquímica

–          Coagulación

–          Microbiología (Bacteriología – Micología)

–          Biología Molecular

–          Inmunología

–          Anatomía Patológica

–          Histopatología

–          Citología

–          Parasitología

–          Estudio de orina y heces

–          Determinación de drogas en sangre y orina

–          Estudio y caracterización de semen humano

–          Estudios genéticos y nutricionales

EXTRACCIÓN DE SANGRE

Para disfrutar de este servicio personalizado debe solicitar cita previa llamando al nuestro Laboratorio para agendar día y hora. Nuestro Departamento se encargará de la obtención, transporte de la muestra al laboratorio y entrega de los resultados analíticos emitidos en un tiempo óptimo.

SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS

Biolab Laboratory dispone de un servicio de recogida de muestras personalizado para nuestros clientes. Para solicitar que retiremos una muestra en sus instalaciones deben comunicarse con el Laboratorio llamando 670 59 17 49 en horario de 8.00h a 15.00h de lunes a viernes. Fuera de este horario es necesario que contacten con el Departamento de Laboratory mediante el contacto de urgencias.

PROCESO ANALÍTICO

–          Solicitud de pruebas

–          Preparación e información previa del paciente

–          Recogida de muestras

–          Transporte de las muestras

–          Manipulación de las muestras

–          Conservación de las muestras

–          Registro de procesos

error: ¡Contenido protegido!