Obel Castañeda
Obel Castañeda
Gerente

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

Como gerente de Biolab Company, tengo el placer de presentarles a nuestras divisiones y departamentos que conforman nuestra compañía. Los y las profesionales que están detrás, cuentan con sobrada experiencia en el sector y son especialistas en cada una de las materias que desarrollan, lo que nos ha permitido durante años posicionarnos como una de las compañías líderes en Consultoría, Auditoría y Formación en seguridad alimentaria y medioambiental, análisis clínicos, aguas, alimentos, suelos, aire, legionella y productos cosméticos, especializada en la industria turística, agroalimentaria, la restauración y cuidado de la salud.

Disponemos de un equipo de expertos que su objetivo es conocer de primera mano las particularidades de cada uno de los sectores en los que trabajamos y diseñar medidas adaptadas en todas las disciplinas que engloban el Health & Safety, la prevención, los indicadores de salud y la mejora continua.

Ponemos todo cuanto somos, hasta en lo mínimo que hacemos

Conocedora del negocio a la perfección y pieza clave para la integración adecuada de cada una de las áreas.

Creemos en las personas y en su talento. Por eso en este área nuestros profesionales gestionan a los diferentes profesionales que forman nuestra equipo prevaleciendo siempre la efectividad y la excelencia.

Es parte de nuestro ADN conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes, por eso en este departamento somos muy exigente en realizar controles de calidad que nos ayuden a mejorar cada día.

Como en todas las empresas, la correcta gestión de los presupuestos, pedidos y facturas es esencial para una correcta operativa. Aquí podremos ayudarle en todos los trámites administrativos que precise.

Somos especialistas en realizar auditorías medioambientales y de seguridad alimentaria. Nuestros expertos podrán asesorarle en todo momento y recomendarle las mejores soluciones que su negocio precise.

En nuestros laboratorios realizamos análisis clínicos y también de aguas y alimentos. Actuamos con profesionalidad y con la máxima objetividad, apoyándonos en la tecnología más avanzada.

La formación lo es todo y por eso nuestro equipo está reciclándose continuamente para poderse mantener a la última. Del mismo modo realizamos formaciones específicas a nuestros clientes en diferentes materias.

En los diferentes mercados en los que actuamos, nuestro departamento de ventas y marketing realiza acciones comerciales para poder captar a nuevos clientes y fidelidad a los existentes.

error: ¡Contenido protegido!